radiodifusora
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perla
Xochitl Andrea
6 participantes
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radiodifusora
Buenas tardes
El debate es con el fin de enriquecer y fortalecer lo aplicado
una herramienta para defender nuestra posicion, sean lo mas objetivas posibles
Expliquen brevemente que estrategias se adecuan mejor a los objetivos de la radiodifusora
El debate es con el fin de enriquecer y fortalecer lo aplicado
una herramienta para defender nuestra posicion, sean lo mas objetivas posibles
Expliquen brevemente que estrategias se adecuan mejor a los objetivos de la radiodifusora
Xochitl Andrea- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Re: radiodifusora
Una de nuestras estrategias como equipo, es conocer que programas de radio tienen un bloque de finanzas para asi sacar una media de horarios para poder saber a que hora lanzar el programa de finanzas.
Última edición por perla el Miér Sep 10, 2014 2:26 am, editado 2 veces
perla- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Re: radiodifusora
Otra de nuestras estrategias es tener una variedad de invitados para enriquecer el programa e involucrar a la juventud a que participen en la eleccion del mismo, asi como hacerles una invitacion a q vayan al programa.
Última edición por perla el Miér Sep 10, 2014 2:25 am, editado 2 veces
perla- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Re: radiodifusora
Ustedes equipos que podrian hacer para llevar a cabo este objetivo (objetivo 2)
perla- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Re: radiodifusora
para el objetivo: Mantener una rentabilidad anual del 65%
estrategias:
Disminuir los costes por impuestos
Establecer un estudiado sistema de segmentación basado en el conocimiento de nuestros clientes, de sus gustos, costumbres y volumen de compras.
Aumentar el volumen de ventas, con estrategia de marketing y ventas
utilizando la formula: Rentabilidad = (Utilidad o Ganancia / Inversión) x 100 para sacar el porcentaje
estrategias:
Disminuir los costes por impuestos
Establecer un estudiado sistema de segmentación basado en el conocimiento de nuestros clientes, de sus gustos, costumbres y volumen de compras.
Aumentar el volumen de ventas, con estrategia de marketing y ventas
utilizando la formula: Rentabilidad = (Utilidad o Ganancia / Inversión) x 100 para sacar el porcentaje
Xochitl Andrea- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Re: radiodifusora
Invitados serian una vez a la semana, ya q se tengan las estadisticas podriamos saber que dia es el mas optimo para presentarlo.
perla- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Re: radiodifusora
Que tipo, personas que sean expertos en el area de las finanzas, personas reconocidas y no tan reconocidas.
perla- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Re: radiodifusora
Pero, por qué no también invitar estudiantes afines a los temas a tratar, así se evitarían el gasto de pagarle y tanto el invitado como el público joven se sentirán de cierta forma motivados.
Re: radiodifusora
considero que un estudiante podria asistir como invitado, pero siempre en compañia de los expertos en el tema, para irlo guiando y para que los radio escucha se sientan con mas confianza sobre el tema.
Xochitl Andrea- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Re: radiodifusora
O tal vez invitar a los estudiantes a presentar proyectos, no tanto a dar todo un tema en el cual tal vez no estén muy bien informados.
Mónica Susana López- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Re: radiodifusora
Me parecería buena idea, comentar en la radio una semana previa el tema que se hablará y quién será el invitado, dando la oportunidad de que los jóvenes, de acuerdo a estos perfiles tengan la oportunidad de entrevistar al experto en el tema.
Giovanna Casillas- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Re: radiodifusora
Si, la idea es involucrar a los jovenes a que nos compartan sus ideas, y claro, de la mano de un experto para que se sientan apoyados y como dijeron, motivados.
perla- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Re: radiodifusora
OBJETIVO: Crecer con calidad en el servicio
Estrategias
1. Implementar un programa de calidad basado en el servicio. Midiendo el desempeño para ver si se lograron las metas por lo menos una vez al mes tomando en cuenta:
-Confiabilidad: La habilidad para cumplir con lo que prometimos.
-Seguridad: La habilidad de nuestros empleados para crear un sentimiento de seguridad en los clientes.
-Cortesía: La habilidad para dar atención individual a cada cliente.
-Responsabilidad: Aquí nos referimos al sentido original de la palabra. La habilidad y el conocimiento necesario para responder a las expectativas de tus clientes e;
-Imagen: Esto se refiere a la apariencia física de la oficina, fábrica y personal.
Utilizando la ecuación de la calidad
C=E-P ; donde C es calidad, E son las expectativas y P es la prestación del servicio; en base a encuestas a la audiencia.
2. Mantener altos niveles de calidad, entretenimiento e información, a través de la innovación y mejora continua de nuestros servicios publicitarios, con el propósito de atender efectivamente las expectativas de todas las partes interesadas y nuestro compromiso con la responsabilidad social y ecológica, así como con el desarrollo constante de nuestros colaboradores.
3.Eliminar las barreras de comunicación entre los departamentos para poder trabajar juntos en una causa común y escuchar las sugerencias de los empleados para aumentar la calidad del servicio y aprobar la realización de programas que conviertan estas sugerencias en realidad.
Estrategias
1. Implementar un programa de calidad basado en el servicio. Midiendo el desempeño para ver si se lograron las metas por lo menos una vez al mes tomando en cuenta:
-Confiabilidad: La habilidad para cumplir con lo que prometimos.
-Seguridad: La habilidad de nuestros empleados para crear un sentimiento de seguridad en los clientes.
-Cortesía: La habilidad para dar atención individual a cada cliente.
-Responsabilidad: Aquí nos referimos al sentido original de la palabra. La habilidad y el conocimiento necesario para responder a las expectativas de tus clientes e;
-Imagen: Esto se refiere a la apariencia física de la oficina, fábrica y personal.
Utilizando la ecuación de la calidad
C=E-P ; donde C es calidad, E son las expectativas y P es la prestación del servicio; en base a encuestas a la audiencia.
2. Mantener altos niveles de calidad, entretenimiento e información, a través de la innovación y mejora continua de nuestros servicios publicitarios, con el propósito de atender efectivamente las expectativas de todas las partes interesadas y nuestro compromiso con la responsabilidad social y ecológica, así como con el desarrollo constante de nuestros colaboradores.
3.Eliminar las barreras de comunicación entre los departamentos para poder trabajar juntos en una causa común y escuchar las sugerencias de los empleados para aumentar la calidad del servicio y aprobar la realización de programas que conviertan estas sugerencias en realidad.
Mónica Susana López- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Re: radiodifusora
Otra estrategía que utilizaremos será certificarnos en la norma ISO 9000, teniendo un impacto, tal como: un mejor control del negocio, un aumento de las ventas, una reducción de los costos, una mayor productividad y un menor número de quejas por parte de los clientes.
Jessica Ramirez- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2014
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